★ ¡QUIERO COMPRARME TODO! ★
¡QUÉ FÁCIL ES COMPRAR EN LA TIENDA!
1) Navegá libremente por la tienda online y elegí todos los productos que te gustan. En cada uno se encuentra el botón "Agregar al carrito", en el cual tenés que hacer click una vez que hayas decidido qué productos comprar y sus cantidades. Tené en cuenta que ciertos productos tienen cantidades mínima de compra y disponibilidad según stock.
Recordá que cada producto se hace a pedido y a mano: necesitamos que encargues todo con la mayor anticipación posible.
Si tenés dudas ponete en contacto por mail a [email protected] o por Whatsapp: nuestra atención es personalizada ofreciéndote todo lo necesario para que puedas comprar de forma segura y fácil.
2) Una vez que hayas recorrido toda la tienda andá al carro de compras que lo encontrarás en la parte superior derecha y ahí podrás ver el total de tu pedido y confirmar la compra.
3) Completá tus datos de contacto, elegí el medio de pago y el medio de envío. Es necesario que completes todos los datos requeridos y que los mismos sean verdaderos y correctos para poder enviarte los productos sin ningún incoveniente.
4) Una vez realizada la compra comunicate por mail y/o por Whatsapp para confirmar tu pago. Los pagos se realizan en efectivo por transferencia / depósito bancario o por Mercado Pago con tu tarjeta de crédito o débito. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria escribí a [email protected] o llamanos al 2494488772. Cuando se acredite el pago nos ponemos de acuerdo en el diseño de los productos y en la fecha de envío de los mismos.
PERSONALIZACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA
¿Cuándo estará listo mi pedido? A partir de la acreditación del pago y tu aprobación del diseño que elijas, estará disponible entre los 15 a 60 días hábiles. Esto depende también del producto solicitado y su cantidad. Entendemos por hábiles los días laborables, no incluyen feriados ni fines de semana. Y este tiempo no incluye tiempo de envío. ¿Lo necesitás más rápido? Si venimos bien con los pedidos de las otras clientas, podríamos considerar la posibilidad de acelerar la fecha de entrega de tus productos. Si es realmente urgente, ponete en contacto YA y comentanos para qué día querés tenerlos en tu ciudad, así podemos decirte si llegamos a realizar tu pedido en tiempo y forma.
Te recomiendo ponerte en contacto antes de hacer tu compra para confirmarte que estamos bien de fechas.
¿Cómo personalizo mi producto? Las fotos son sólo a modo ilustrativo. Una vez confirmada la compra nos ponemos de acuerdo en el diseño, colores, temática, que te gusten. Y luego te envío por mail distintos diseños para que elijas uno. Se te envía una muestra digital para que confirmes antes de pasar al proceso de producción: se permiten hasta 2 cambios. Por cambios adicionales se cobra un extra de $550 por cada modificación.
Una vez aprobada la muestra pasa automáticamente a impresión, por ende no se permiten cambios posteriores. En el caso de que quieras modificar algo se te cobrará el adicional correspondiente, sin excepción.
Todos los diseños son propiedad de DCD Eventos, no enviamos archivos en formato digital para ser editados y revendidos.
Nos esforzamos mucho para entregar todo a tiempo, sin embargo a veces los tiempos pueden extenderse un poco en situaciones imprevistas (roturas de máquinas o fallas).
Recordá que cada pedido es personalizado y realizado a mano con mucho amor: necesitamos que encargues todo con la mayor anticipación posible, para evitar inconvenientes y demoras.
FORMAS DE PAGO
Formas de pago: 1) en efectivo, 2) transferencia / depósito bancario (en efectivo), 3) tarjetas de crédito y débito (Mercado Pago).
ENVÍOS EN ARGENTINA
Podés recibir tu pedido en tu domicilio o bien retirando en sucursal del correo:
1) Retiro en sucursal de correo
Esta opción te permite retirar directamente en la sucursal de tu ciudad. Para hacerlo tenés que presentar tu DNI y el número de seguimiento que te proporcionamos al momento de despachar tu pedido. Queda bajo tu responsabilidad chequear la llegada del paquete a destino. Los tiempos de entrega están a cargo de la empresa de transporte elegida y se harán efectivas en el horario correspondiente a dicha sucursal. Tendrás de 3 a 5 días hábiles para retirarlo. Después de esos 5 días se cancelará tu compra automáticamente.
2) Envío a domicilio
Esta opción es ideal si estás a full con tus actividades y no tenés tiempo de ir a una sucursal de correo a retirar tu paquete.
Recibís tu pedido en la dirección que nos diste al realizar la compra y lo podés recibir vos u otra persona mayor de edad que esté en dicho domicilio al momento del reparto. Recordá que siempre debe haber alguien en tu dirección para poder recibirlo, de lo contrario no podrá ser entregado y se cancelará tu compra automáticamente. Los tiempos de entrega están a cargo de la empresa de transporte elegida y se harán efectivas de lunes a viernes de 9 a 18 hs, según localidad. No se podrá acordar día ni horario específico para la entrega.
Envíos: sólo en Argentina. Por OCA, Andreani, Vía Cargo ú otra empresa de tu preferencia, a la sucursal correspondiente más cercana a tu domicilio, con costo a tu cargo. Embalamos todo con mucho amor así llega perfecto a tus manos.
¡Retiralo gratis! Podés retirar tus productos sin cargo en la oficina de DCD Eventos en la ciudad de Tandil (Buenos Aires). O podés enviar a un comisionista de tu confianza para retirarlos.
Si tenés alguna duda o problema durante la compra porque te trabaste en algún paso o no podés avanzar al medio de pago por algún error en la plataforma ponete en contacto ahora y recibirás una respuesta lo antes posible. Podés hacerlo por el formulario de contacto de la tienda, por Whatsapp o por mail.
Te invito a leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES antes de realizar una compra en la tienda online y/o directamente en la oficina haciendo CLICK ACÁ.